Bienvenidos a la nueva juguetería online!
Metodología de la empresa

Ofrecemos recursos educativos de calidad, principalmente de material noble (madera), que es un material natural que atiende las necesidades biológicas que tienen los niños y niñas al nacer, principalmente en relación a la información sensorial que brindan al tacto, lo que les permite experimentar sensaciones e interacciones beneficiosas que aportarán al desarrollo de aprendizajes mediante su uso.

Con nuestros juguetes invitamos a los niños y niñas a aprender de manera lúdica y entretenida. Cada uno de nuestros recursos ofrece aprendizajes múltiples de manera simultánea, lo que permite desarrollar diversas áreas del aprendizaje por medio del goce y el disfrute del juego.

¿Qué tipos de juguetes o categorías tienen?

Es importante considerar que cada uno de los recursos que ofrecemos desarrollan diversas áreas del aprendizaje de manera simultánea, sin embargo hemos dividido en las siguientes categorías:

 

  • Lenguaje
  • Pensamiento Matemático.
  • Arte
  • Psimotricidad
  • Pedagogía Montessori
  • Pedagogía Pikler
Respecto a las personas detrás de Juguetes Colibrí

Quien administra esta tienda, es una profesional pedagoga, Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación, con experiencia en Educación Inclusiva y estrategias innovadoras para el aprendizaje en Educación inicial.

Comienzo de la tienda en Mayo del 2019

Medios de pago

Puedes comprar todos tus juguetes ahora de forma segura. Tal como lo indica nuestro candado en la esquina superior izquierda. Podrás pagar con crédito débito y cuotas de forma segura y sencilla.

Además cuentas con PayPal, OnePay y otros medios de pago más.

Contacto donde pueda hacer mis consultas más detalladas

WhatsApp +56964423891

Correo Electrico: ventas@juguetescolibri.cl

Dirección: Oficina Ubicada en Santiago, Chile.

Abrir chat
Necesitas ayuda?