Bienvenidos a la nueva juguetería online!
WhatsApp Image 2020-08-20 at 19.24.02

Juguetes Colibrí es una tienda de venta online de Juguetes Educativos de Calidad, que buscan potenciar diversas habilidades y destrezas en los niños y niñas de la primera infancia.

Dentro de los primeros años de vida, el juego cumple un rol fundamental en el desarrollo de aprendizajes de los infantes, éste contribuye a su desarrollo integral y es por esto que ofrecemos recursos que permitan, a los más pequeños aprender de manera lúdica y entretenida, sosteniendo siempre nuestra lema “Aprender Jugando”, aportando al área de la Educación inicial, con herramientas que apoyen la labor de las familias en los procesos educativos de los niños y niñas de nuestra sociedad.

¿Cómo nació?

Así comenzamos

Este proyecto nace de la necesidad de una madre de poder complementar las labores de maternidad con un espacio laboral donde pudiese ofrecer apoyo a las familias en el desarrollo de habilidades, destrezas y aprendizajes de sus niños y niñas en edad inicial.

Experiencia

Experiencia

Mi nombre es Salomé Paredes, soy la creadora de esta hermosa tienda “Juguetes Colibrí”, mamá de 2 maravillosos niños y de profesión Educadora de Párvulo. Tengo experiencia en educación inclusiva y estrategias innovadoras para el aprendizaje. Mis últimos 4 años laborales me desempeñé como Educadora Subrogante en una institución educativa con prácticas inclusivas, donde visibilicé la importancia de atender la inclusión desde la primera infancia.

Envíos a todo Chile

Hacemos envíos dentro de Santiago y Regiones.

Calidad Garantizada

Todos nuestros productos son seguros y de calidad.

Gift Cards

Un regalo perfecto y único, regala una Giftcard

Encuentra tu juguete por edad

Contamos con una variedad de juguetes educativos especializados, por áreas y por edad.

Compré un par de juguetes de madera y la compra online fue intuitiva y segura. Harta variedad de productos y muy lindo el diseño, nada que decir, gracias !! Un 7

La experiencia de compra súper fácil, me encantó! Todo seguro y confiable, me llegaron los juguetes sin problemas y lo mejor que a Gabrielito le fascinaron.

Generalmente compro en Juguetes Colibrí por la asesoría que entregan a la compra de un producto, eso es fundamental para las familias de hoy que optamos por comprar en línea, el asesorar acerca de un juguete y material no tiene precio.
#yoelijojuguetescolibrí

Abrir chat
Necesitas ayuda?